Es un año maravilloso para llevar muchas almas del Purgatorio al Cielo, y para acercarnos más a Dios. Luego ¿Cómo hacerlo?
* Puedes ganar una indulgencia diaria, del 8 de diciembre del 2020 al 8 de diciembre de 2021. Ganando esta indulgencia para tu propia alma o por algún alma que se encuentre en el purgatorio.
CINCO PASOS PARA GANAR LA INDULGENCIA PLENARIA
1. Realizar el “acto” propio para ganar la indulgencia en el año a San José (te los enuncio entrando a este enlace: las 7 indulgencias especiales por el año a San José)
2. Confesarte una semana antes, el mismo día, o una semana después de haber realizado el “acto” propio de la indulgencia (paso 1)
* Como puedes ganar una indulgencia diaria, no es necesario que te confieses todos los días, sino hacer el esfuerzo por mantener tu alma sin pecados mortales. De este modo basta con tu confesión una vez al mes
3. Recibir a “Cristo eucaristía” el mismo día, o una semana después de haber realizado el “acto propio de la indulgencia (paso 1)
* Esto indica el ir a Misa ese día, o una semana después.
* Si por pandemia no se puede asistir a Misa, escucha “virtualmente” la misa y haz una “comunión espiritual”
4. Ofrecer una oración por las intenciones del Papa Francisco.* Normalmente suele ser la oración del “Credo”, pero puede ser la que tu consideres mejor, un Ave María, un Padrenuestro, un Gloria… finalmente lo importante es pedir por el Papa
5. Y la intención de no volver a ofender a Dios, es sobre todo una actitud de vida. Simplemente termina tu oración diciéndole a Dios: "Señor mío, me esforzaré por no volverte a ofender, pero dame también tu gracias para mantenerme fiel a este propósito"
Dios te bendiga
No hay comentarios.:
Publicar un comentario